noticias

¿Cómo afrontas el tiempo que te conduce a algo bueno? Algunos lo hacemos con ilusión, otros con impaciencia, otros con preocupación, otros cuidando todos los detalles… pero seguro que, a todos, llegado el momento final, nos invade el asombro.

06/07/21
¡Gracias!

¡Quién nos lo iba a decir! Ya se terminó el curso más dificil, con más incertidumbre e interrogantes que muchos hemos vivido nunca. Lo cierto es que, si somos sinceros, ni nosotros mismos teniamos mucha confianza en terminarlo como lo hemos hecho.


¡ENHORABUENA a los premiados en los diferentes certámenes!

Fotografía. Marta Agüera García, 1º Bach, colegio Sagrado Corazón de Jesús de Chamberí, Madrid


Eso es lo que deseamos hacer hoy de manera especial: dar gracias por una mujer que supo escuchar y responder a lo que Dios soñaba para ella.

¡Gracias a ti,...


Acogemos la invitación del Papa Francisco y celebramos junto a católicos de todo el mundo, la Semana Laudato Si que tendrá lugar del 16 al 25 de mayo. Será la coronación del Año Especial Laudato Si’, y la celebración de los grandes progresos, que...



También este año os acompañamos durante la Semana Santa. Os ofrecemos material para...
...

Hoy es un día importante para todos nosotros porque, tal día como hoy, hace 171 años, nacía en Pedro Abad (Córdoba), Rafaela M.ª

Haciendo memoria de cuánto hemos recibido de ella, solo podemos decir... ¡Gracias!


... con la mochila cargada con todos los aprendizajes del primer trimestre... apoyados en cada uno de vosotros y con la mirada alta, con la esperanza de quien sabe que la cima está un poquito más cerca. ¡A por el segundo trimestre!


21/12/20
¡FELIZ NAVIDAD!

En un año en el que la incertidumbre, la desesperanza y el caminar hacia un horizonte incierto han sido nuestros compañeros de camino, necesitamos, más sí cabe, celebrar con hondura lo que va a acontecer: que todo un Dios decide salir de sí, abajarse y...


... en medio de la incertidumbre y la dificultad pero con la mochila llena de ilusión para afrontar un año que, sin duda, será distinto. Pero hay algo que no será distinto... nuestro deseo de caminar juntos acompañando a cada alumno, a cada familia.


Suscribirse a Sindicar