noticias

Nos unimos a la celebración del Día Mundial de la Educación Católica. Nuestro carisma puesto al servicio de la educación con el deseo de formar personas reconciliadas y reconciliadoras que se comprometan en la construcción de la fraternidad universal...


07/03/22
Cuaresma 2022

Kalahari, Gobi, Kara Kum, Atacama… ¿a qué pertenecen estos nombres? Sí, son desiertos. Y es que la Cuaresma es un tiempo de desierto. Solemos pensar en el desierto como espacio de sed, de pérdida… pero también, aunque parezca mentira, es un espacio...


13/01/22
¡Vamos allá!

... dispuestos a seguir agradeciendo todo lo que nos rodea... dispuestos a contemplarlo para descubrir todo lo que encierra... ¡Será asombroso! 

¡Vamos allá!


...dispuestos a seguir dando gracias por todo lo que nos rodea... dispuestos a seguir aprendiendo a contemplarlo y descubrir todo lo que encierran... Estamos seguros de que seguiremos asombrándonos... ¡Vamos allá!


23/12/21
¡Feliz Navidad!

¡Llego el momento!  Y es que no puede dejar de asombrarnos la forma en la que nuestro Dios se acerca... se hace niño y despierta en nosotros ternura, sonrisas y un gran deseo de cuidado... Que así podamos vivir no solo esta Navidad, sino toda nuestra vida...


¿Cómo afrontas el tiempo que te conduce a algo bueno? Algunos lo hacemos con ilusión, otros con impaciencia, otros con preocupación, otros cuidando todos los detalles… pero seguro que, a todos, llegado el momento final, nos invade el asombro.

06/07/21
¡Gracias!

¡Quién nos lo iba a decir! Ya se terminó el curso más dificil, con más incertidumbre e interrogantes que muchos hemos vivido nunca. Lo cierto es que, si somos sinceros, ni nosotros mismos teniamos mucha confianza en terminarlo como lo hemos hecho.


¡ENHORABUENA a los premiados en los diferentes certámenes!

Fotografía. Marta Agüera García, 1º Bach, colegio Sagrado Corazón de Jesús de Chamberí, Madrid


Eso es lo que deseamos hacer hoy de manera especial: dar gracias por una mujer que supo escuchar y responder a lo que Dios soñaba para ella.

¡Gracias a ti,...


Suscribirse a Sindicar