CARLOTA GARCÍA REPRESENTARÁ A CANTABRIA EN EL ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN

Este año 2018 se cumplen cuarenta años de la aprobación y entrada en vigor de la Constitución Española. Por este motivo, el Presidente del Gobierno tiene previsto recibir, el 5 de diciembre en el Palacio de la Moncloa, a cincuenta y dos jóvenes provenientes de cada una de las provincias y ciudades autónomas españolas. En el acto, el Presidente les dirigirá unas palabras y les hará un regalo significativo.

Desde la Dirección General de Juventud y Cooperación al Desarrollo, en colaboración con la Delegación de Gobierno en Cantabria, se han seleccionado dos chicas de entre todas las candidaturas recibidas, que han enviado a Madrid, y allí han elegido a la candidata definitiva que participará en el acto con el Presidente.

Dicha candidata es Carlota García, antigua alumna del  colegio y que actualmente está cursando el primer curso del Doble Grado de Matemáticas y Física en la Universidad de Cantabria.

El pasado miércoles 28 de noviembre, el Delegado del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuolaga, el Director General de Juventud, Jorge Gutiérrez, y la Directora General de Innovación y Centros Educativos, María Isabel Fernández, acudieron a nuestro centro para felicitar a Carlota. También felicitaron al Colegio Esclavas por su labor educativa.





Suscribirse a Sindicar