El colegio Esclavas Salamanca, ganador de la VI Copa ACI

Ya tenemos ganador de esta VI Copa ACI: el colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús de Salamanca.

La Copa ACI es una competición deportiva que ha cogido  fuerza en la Fundación Educativa ACI, haciendo  crecer en sentido de familia y  pertenencia a todos sus miembros. 

Gracias al colegio de Córdoba que ha organizado   todo  magníficamente bien, con detalles y  cariño.  Gracias a todo el  profesorado, al PAS, al  AMPA, al  Club Deportivo, a antiguos alumnos...

Muchísimas gracias a todos los profesores que han participado. Destaca su  atención  y  preocupación por cada alumno, alumna, su  ilusión, dejando de lado  las dificultades, que han sido  muchas derivadas de  la constante lluvia que nos ha acompañado  como fiel  amiga, queriendo  participar  de cada acto  de la Copa. Son auténticos educadores vocacionados que dan lo  mejor de sí mismos.

Gracias a las familias que han asistido al evento desde las distintas ciudades para animar a todos los deportistas.

Y por último, gracias a los verdaderos protagonistas de este encuentro: los alumnos que se han portado  muy  bien en las competiciones, en la Mezquita-Catedral en la que nos felicitaron, en la Eucaristía... y sobre todo han disfrutado y hecho amigos de todos los colegios de las Esclavas.

Enhorabuena al colegio de Salamanca por su gran trabajo.





Suscribirse a Sindicar